Ref: #66



Mapa Street View

THE HILL COLECTION

HERMOSO PISO ubicado  en la exclusiva urbanización Reserva del Higuerón, con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina abierta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de Siemens, lavadero con lavadora y secadora. Gran terraza de 33m2 con vistas panorámicas a la montaña y al mar, así como a la bahía de Fuengirola. Aire acondicionado frío y calor con sistema AIRFLOW, video portero, sistema domótico, preinstalación de alarma, persianas eléctricas en dormitorios, suelo radiante en baños, cortina de ventana motorizada de polyscreen en salón, terraza con cortinas de vidrio y toldos, baño principal y terraza con armarios empotrados. Incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Situado en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol, Reserva del Higuerón se encuentra entre las ciudades de Fuengirola y Benalmádena.

Esta área residencial y de servicio se encuentra a solo un minuto en coche y a treinta minutos en tren del aeropuerto internacional de Málaga. La zona ofrece excelentes servicios de transporte público que le permiten llegar a los principales destinos de la Costa del Sol.

El Club Deportivo Reserva del Higuerón es un centro deportivo y de ocio equipado con 11 canchas de pádel, 2 canchas de tenis, 3 canchas de voleibol de playa, piscina cubierta y al aire libre, spa con sauna y baño turco, gimnasio, actividades, peluquería y bienestar, tratamientos, y 3 restaurantes.

El hotel Double-Tree By Hilton es un hotel de lujo ubicado en el corazón de Reserva del Higuerón. Equipado con tecnologías de vanguardia e instalaciones de alta calidad, es un ambiente que lo invita a relajarse.

El Centro Comercial está ubicado en la parte superior del complejo y ofrece varios servicios: varios restaurantes que ofrecen diferentes estilos culinarios, un supermercado internacional con una amplia gama de productos, farmacia, peluquería, dentista, papelería, cajero automático y mucho más para satisfacer sus necesidades diarias.

Un complejo cerrado con cámaras de seguridad CCTV y patrullas de guardia de seguridad 24 horas por todo el complejo. Hay un servicio de transporte gratuito ( trencito ) al centro comercial, el club deportivo, la estación de tren y la playa."


Especificaciones

VENTA: APARTAMENTO
Estado: DISPONIBLE
Zona: BENALMÁDENA
Habitaciones: 2
Baños: 2
Medida: 116 m2
Medida cubierta:
Dirección: The hill colection



Valor

€ 395.000



ADEMÁS


Recibí nuestras noticias
Hola! Tengo una consulta