Ref: #15



Mapa Street View

HIGUERON WEST 217.

HIGUERON WEST

Higuerón West limita con el conjunto residencial Reserva del Higuerón Resort y tiene acceso directo a sus modernas instalaciones deportivas, numerosas opciones gastronómicas y su galardonado Nagomi Spa. Aun disfrutando de los beneficios que Reserva del Higuerón Resort proporciona, Higuerón West es un complejo residencial con carácter y filosofía propios.

UNA UBICACIÓN PERFECTA

Higuerón West ha sido diseñado en torno a un concepto de vida que responde al estilo de vida, cubriendo todas las necesidades actuales y creando un entorno ideal para relajarse y desconectar, rodeado de la paz y naturaleza que ofrece el complejo.

Ubicado junto a la principal red de carreteras de la región, Higuerón West está situado en un radio de 10 a 25 minutos de Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional de Málaga. Además, la cercanía al mar y a numerosos campos de golf o el poder disfrutar de una amplia gama de deportes y actividades acuáticas y de naturaleza, hacen de Higuerón West un lugar para despejar la mente y revitalizarse.

 

 

 

 


Especificaciones

VENTA: APARTAMENTO
Estado: DISPONIBLE
Zona: FUENGIROLA
Habitaciones: 3
Baños: 2
Medida: m2
Medida cubierta:
Dirección:



Valor

€ 389.000



ADEMÁS


Recibí nuestras noticias
Hola! Tengo una consulta