Ref: #12



Mapa Street View

RESERVA DEL HIGUERON. - Stupa Hills

"Es un placer informaros que Reserva del Higuerón Privé está desarrollando la promoción de lujo “Stupa Hills III”. Las dos primeras fases de este complejo ya están vendidas y en fase de construcción, con un fin de obra previsto para Junio de 2020. 

Esta nueva fase a la venta está situada en la zona más elevada del terreno, las vistas panorámicas al mar mediterráneo son espectaculares desde el sofá o la cama principal. Áticos y Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies superiores a 100 m2 de vivienda y con más 40m2 de terrazas desde 289.000 € más IVA. 

Cada vivienda incluye cocinas de diseño italiano totalmente amueblado, baños con todos los sanitarios, armarios de diseño italiano en dormitorios, dos plazas de garaje y un trastero. 

- Ubicación: Stupa Hills se encuentra en una gran parcela a 200 metros del Templo Budista de Benalmádena lo que implica un fácil acceso tanto a la autovía A 7 como a la playa. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la playa, está localización le permitirá llegar de forma fácil y rápida a los principales enclaves de La Costa del Sol.

- Reserva del Higuerón Privé: Tendrá la tranquilidad de que un gran equipo profesional y con extensa experiencia se encuentra detrás de este proyecto garantizado. 

- Vive la energía: Apartamentos y Áticos exclusivos donde confluyen los espacios abiertos para su comodidad, tranquilidad y disfrute. Sin olvidar sus espectaculares vistas al Mar Mediterráneo. 

- Acabados: Esta promoción dispondrá de unos acabados de primer nivel. Conocidas marcas como Porcelanosa, Siemens o villeroy and boch son ejemplos empleados para este lujoso proyecto. Además la eficiencia es espectacular, con un certificado energético A+ en cocina y B en vivienda.

- Los mejores servicios: Stupa Hills cuenta con un gran espacio exterior, que consistirá en una amplia zona de jardines tropicales y un Wellness Center. Todo creado para el bienestar y confort de nuestros residentes. "

-Macroeconomía de la zona es muy buena, contamos con distancia de ascensor al supermercado Aldi y distancia a pie con el centro comercial Reserva del Higuerón y Benalmádena Pueblo.

Para finalizar contaros que la compra incluye la membresía en el Club de propietarios RH Privé con una gran oferta en actividades deportivas, culturales y gastronómicas. Además de poder utilizar las facilidades y una oficina en nuestro centro de negocios ubicado en Altos del Higuerón." 

 

 


Especificaciones

VENTA: APARTAMENTO
Estado: DISPONIBLE
Zona: BENALMÁDENA
Habitaciones: 2
Baños: 2
Medida: 122 m2
Medida cubierta:
Dirección: Reserva del higueron



Valor

€ 335.000



ADEMÁS


Recibí nuestras noticias
Hola! Tengo una consulta